El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy lunes 20 de enero para hablar del partido que se jugó el domingo en El Carpio (Córdoba) ante el filial cordobés, valorando también las citas próximas como son las de el próximo miércoles ante el Atlético Pinto en el Escartín a las 20:00 h. o la del domingo a las 12:00 h. ante el Algeciras también en casa.

RP Salvachúa 20 1 14

El míster del conjunto morado habló sobre la distancia a la que podría haber estado el equipo y a la que está ahora, explicando que «se podría estar a 10 puntos tras el partido del Cádiz, pero el equipo está a un punto del cuarto», afirmando que «hay que seguir confiando e intentar seguir sumando puntos».

Sobre el terreno de juego de El Carpio, apuntó que «el campo fue muy complicado, de césped artificial y de unas dimensiones que no es fácil».

Reconoce que «el Córdoba salió muy fuerte el primer cuarto de hora, haciendo un par de ocasiones», pero explica que «el Deportivo fue haciéndose poco a poco con el control y tuvo dos contraataques que tuvo Quique, un córner de Garrido, de Prosi, de Joan…», haciendo ver que «en la segunda parte ellos no tuvieron ocasiones, y el Dépor tuvo un remate de Espín en un córner y un tiro de Prosi que iba para dentro».

Para Salvachúa, «el mes de febrero es vital», ya que el equipo «quiere meterse arriba, para luego en la recta final intentar ganar en casa a los rivales directos».

Sobre las penas máximas que han sido señaladas al Deportivo, el entrenador deportivista comentó que «cuando te pitan penalti es porque pisas el área; por lo que son cosas que no vienen así porque sí».

Habló también del partido que se disputa ante el Pinto el miércoles. «Para nosotros es importante pasar la eliminatoria por lo que hay que defender bien, no encajar y salir muy fuertes desde el principio».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Salvachúa 20 1 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email