Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy viernes 13 de diciembre, para hablar de la actualidad deportiva del C.D. Guadalajara, y comentar cómo puede ser el partido de este próximo domingo a las 12:00 h. ante la U.D. Melilla.

Rueda de prensa Salvachúa 13 12 13

El entrenador del conjunto morado habló del entrenamiento de hoy, penúltimo de la semana. «El entrenamiento ha ido bien y para mañana estarán todos disponibles».

Habló sobre el nivel del equipo cuando juegan jugadores menos habituales, explicando que «el equipo no se resiente cuando está entrando gente desde el banquillo, y eso es lo más importante; que los que entren lo hagan bien», añadiendo que «lo que se busca es que estén todos disponibles, y ojalá lo estén los diecinueve todas las jornadas».

Refiriéndose al conjunto que visitará el Escartín, comentó que «el Melilla es complicado y hay que intentar hacer un partido como el del Cacereño, e intentar aprovechar que en casa las cosas salen bien, ya que se están haciendo buenos partidos en los que están acompañando los resultados».

Destacó que el equipo «lleva una buena racha con bastantes goles, la cual hay que intentar continuar», refiriéndose a los tres tantos ante el Albacete, tres ante La Roda, cuatro y tres ante el Tenerife, y otros cuatro al Cacereño.

Individualizando sobre el contrario, explicó que «el Melilla tiene a buenos jugadores en banda, como Guille Roldán y Vázquez, el cual es peligroso a balón parado». También mencionó a los delanteros Chota o Nacho Aznar y a otros futbolistas que destacó como Fran Miranda o Nando, confirmando que el Melilla en el perfil atacante desde el medio del campo «tiene bastantes cosas buenas».

Salvachúa explicó que «son importantes los partidos en casa y el de San Fernando fuera, siendo encuentros que hay que aprovechar», añadiendo que «ya se aprovechó el domingo pasado, por lo que es fundamental estar al menos donde se está».

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email