Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Cádiz, en el que el Deportivo Guadalajara venció por un gol a cero ante el rival andaluz.
Rueda de prensa Salvachúa2El entrenador de la entidad morada afirmó que «en la primera parte el Deportivo ha sido superior», reconociendo que «en el segundo tiempo el Cádiz ha tenido ocasiones de gol», aunque expresa que «si los goles del primer tiempo hubieran entrado el partido hubiera sido distinto».

Salvachúa explicó que «fue un partido muy nivelado», y se mostró «muy contento por vencer al conjunto con los mejores jugadores del grupo, siendo un equipazo que también lo ha demostrado en el Escartín», añadiendo que «el Cádiz no hizo un partido malo, sino fue el Guadalajara quien hizo un partido muy bueno».

Habló de la temporada deportivista, explicando que «no es un camino de rosas y siempre hay baches que hay que salvar, y este era uno de ellos».

Sobre los resultados del Deportivo dentro y fuera del feudo alcarreño, Salvachúa dijo que «el problema ha estado en los partidos fuera de casa, puesto que en casa los resultados no fueron malos», pero la realidad es que «siempre se han decantado del lado del rival cuando estaban igualados».

Habló del mercado de invierno, reconociendo que «se quiere incorporar algún refuerzo que aporte al equipo».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Salvachúa 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email