Tras la eliminación de nuestro primer equipo el pasado sábado ante el Huracán Valencia C.F. en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División, Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy lunes en el final de entrenamientos de la campaña 2014/2015.

Rp Salvachúa 15 junio

El entrenador de los alcarreños ha recalcado que en el vestuario deportivista «estamos fastidiados» tras la eliminación. «El equipo ha estado hasta casi el final de lo que permite la liga. Es importante, pero nos hemos quedado con la rabia de no haber podido entrar a la final», ha analizado. Y ha proseguido: «El equipo ha dado la cara, es para estar contento». «Nosotros fijamos un objetivo porque creíamos que lo podíamos conseguir y hemos estado cerca de conseguirlo», ha profundizado. Y ha finalizado: «Hemos estado cerca del objetivo. No todo el mundo lo puede conseguir».

Asimismo, Salvachúa ha querido dar las gracias a la afición por su apoyo: «Queremos agradecer a esa afición que ha estado con nosotros, gente que ha sido fiel, que ha viajado, que ha estado aquí en los partidos», se ha sincerado. Y ha sentenciado: «Lo del otro día fue muy bonito, con la gente de La Zorra y la que se desplazó en sus coches. Es importante ver a la afición unida y los jugadores y el cuerpo técnico se lo agradecemos muchísimo».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 15 de junio

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email