Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Paquito Giménez contra la U.D. Socuéllamos C.F., correspondiente a la decimoséptima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 12 de diciembre

El entrenador de los alcarreños ha avisado de que jugar contra el Socuéllamos en su campo «es muy complicado». «En césped artificial las fuerzas se igualan y es muy difícil jugar. Tenemos que adaptarnos», ha apuntado. Y ha profundizado: «Para nosotros no tiene que ser una excusa. Lo que tenemos que saber es que se hace otro tipo de juego y tenemos que adaptarnos». No en vano, Salvachúa ha asegurado que el del domingo «es un partido muy complicado», aunque el Dépor va «con la ambición de ganar». «No vamos a poner ninguna excusa, ni por bajas, ni por el campo», se ha sincerado. Y ha continuado: «Tiene muchísima importancia el partido en Socuéllamos porque para nosotros es importante sacar puntos ahora. Nosotros sabemos que en la segunda vuelta es cuando mejor vamos a estar y todos los puntos que tengamos de la primera vuelta es una ventaja para nosotros». «Estamos ahí, dentro del play-off, que llevamos prácticamente toda la liga, y queremos seguir ahí», ha finalizado al respecto.

«Hemos elegido que queremos un objetivo difícil, jugar el play-off y ascender, y ya que la meta es complicada el camino es complicado», ha proseguido el técnico madrileño. «Nosotros tenemos que seguir igual», ha completado. Y ha finalizado: «Es cuestión de tiempo que el equipo rompa y esté arriba cuando de verdad hay que estar, el último día».

Para la cita, Salvachúa tiene las bajas seguras de Kevin Lacruz y de Chema Mato. En cualquier caso, el técnico madrileño no dará la convocatoria hasta mañana sábado después del último entrenamiento antes de viajar el mismo domingo a Socuéllamos.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 12 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email