Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del C.D. Guadalajara habló hoy ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de principio de semana en el Pedro Escartín cuando el equipo morado compite a domicilio.

Salvachúa 02 09 2013

El míster se mostraba “contento” después del partido en Cádiz, puesto que considera que en varias fases del partido, el Deportivo, con las ya sabidas dificultades de rodaje, tuvo al equipo gaditano “metido en su campo” y eso que en la plantilla alcarreña, “jugaron futbolistas con tan sólo 9 entrenamientos”, y algunos con menos.

Según Salvachúa, “el primer tiempo se jugó muy bien defensivamente y no se dejó al Cádiz salir”, aunque “el equipo echó en falta algo más de juego y llegada”, lo cual considera “normal”, aunque explica que la realidad sobre lo acontecido en el partido es que “sí llegaron a la meta contraria ya que en la primera parte “hubo dos ocasiones de Javi López, y otro disparo de Quique”, y en la segunda, también hubo otras claras como el lanzamiento de Prosi, que Nafti sacó bajo los palos evitando el empate. Añade también, que “Álvaro Campos tan sólo tuvo que realizar una intervención importante en cada una de las mitades del encuentro”, aunque reconoce que el portero deportivista también “estuvo bien con los pies y ayudó al equipo, pero no tuvo demasiado trabajo”.

En líneas generales se mostraba satisfecho por el encuentro realizado, apuntando que el Deportivo “todavía está en el inicio o mitad de la pretemporada”, haciendo ver que algunos de los futbolistas como Zazo el anterior partido, o Javi López, “piden el cambio puesto que no terminan al 100% los 90 minutos, ya que sienten molestias lógicas de una pretemporada”.

Del rival dijo que “a raíz del gol en el minuto 70, el equipo local se vino arriba”, pero que “el Dépor volvió a meter al Cádiz atrás y pudo conseguir el empate” en un Estadio como el Ramón de Carranza al que acudieron aproximadamente 6.000 personas.

En cuanto al partido que el Deportivo jugará en Cartagena, el míster dijo que seguirá “dando continuidad” al trabajo que se viene haciendo, y resaltando que “este partido entre semana viene muy bien para seguir acumulando minutos”.
Habló del rival, el Cartagena, el cual “aún mantiene futbolistas de 2ª División, y también otros importantes con muchos minutos en Segunda División B”. Equipo, al que Salvachúa ve “muy parecido en ataque al Cádiz”, con jugadores peligrosos como el ex-morado Fede.

La expedición deportivista saldrá rumbo a Cartagena mañana martes 3 de Septiembre a las 15:00 h. para al día siguiente intentar hacer un buen partido y pasar la eliminatoria, preparándose también para el encuentro del domingo ante el Córdoba “B”. Sin duda, una semana repleta de citas importantes.

Si quieres escuchar la Rueda de Prensa completa, haz clic a continuación.

Rueda de Prensa Salvachúa 02/09/2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email