Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Getafe C.F. B, correspondiente a la décima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 26 de octubre a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 20 de octubre

Tras el empate cosechado en el Cerro del Espino ante el Club Atlético de Madrid B, el técnico deportivista ha destacado la igualdad que existe actualmente en el grupo. “Una semana más sigue todo igual. Ningún equipo se distancia, ningún equipo es capaz de hacer dos resultados buenos seguidos y así está la clasificación. Nosotros seguimos a tres puntos del primero”, ha analizado. Y ha proseguido: “No creo que esté tan igualado toda la temporada, llegará un momento en el que se rompa, pero ahora mismo se puede comparar el grupo II de Segunda B con la igualdad que hay en Segunda División”. “El equipo sabe que es una competición dura y que hay un rival enfrente: nosotros no menospreciamos a nadie”, ha finalizado al respecto.

Asimismo, Salvachúa ha considerado que todos los equipos del grupo “tienen un nivel medio-alto”. “No hay ningún equipo flojo”, ha explicado. Y ha razonado: “Aquí cualquiera va a cualquier campo y va con la idea de ganar el partido”. “El equipo ha mejorado. Lo extraño era no marcar en tres partidos y ahora lo que hay que hacer es ganar aquí otra vez al Getafe C.F. B”, ha sentenciado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 20 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email