El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy miércoles 26 de febrero, día antes de que el equipo viaje rumbo a Novelda, donde mañana jugará el partido de ida de las semifinales de Copa Federación en el estadio de La Magdalena. Tras este viaje, el conjunto morado partirá hacia Granada, donde el sábado a las 16:30 jugará ante el Granada C.F. B en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Salvachúa26214

Salvachúa afirmó que se encuentran “con ilusión y con la plantilla al completo, con ganas de seguir y de ir a más en este 2014 para poder entrar y afrontar el Play-Off con la clasificación también en la final de la Copa Federación”.

Habló sobre la forma en la que la plantilla está viviendo la circunstancia del poco tiempo que transcurrirá entre un partido y otro: “Yo creo que están con ganas, se les ve contentos e ilusionados con ser profesionales y afrontar los dos partidos bien aunque va a ser muy duro; pero todos vamos a estar muy unidos”.

Refiriéndose a los futbolistas que disputarán sendos partidos, explicó que “el equipo que salga será el más competitivo para afrontar el encuentro del Novelda, y para afrontar el siguiente, intentando acertar, sabiendo que no vamos a tirar ninguno de los dos”.

El entrenador del Deportivo quiso también agradecer al Elche C.F. su predisposición por prestar sus campos de entrenamiento para que el C.D. Guadalajara pueda realizar la sesión preparatoria previa al partido de Granada en este viaje de tres días: “El Elche nos deja los anexos del estadio y sus vestuarios para el entrenamiento, y desde aquí se lo agradecemos”.

En cuanto al equipo del Novelda, comentó que “los jugadores que han jugado en Segunda División B marcan la diferencia en su grupo, siendo un equipo que fue capaz de estar trece jornadas con la portería a cero, aunque en la segunda vuelta sólo han ganado un partido de ocho”.

También se habló sobre las características de los campos de fútbol donde jugará el C.D. Guadalajara en los próximos días. En Copa será en un campo de dimensiones pequeñas y de césped artificial, siendo el partido de Liga en el Nuevo Los Cármenes de Granada; un estadio de mayor tamaño y césped natural. “Hay que adaptarse bien en cada campo, y jugar bien sabiendo qué es lo que hay que hacer en cada momento y cada terreno”.

Sobre el Granada B, tal y como dijo en la primera vuelta, explicó que “es el equipo más fuerte entre los filiales, siendo muy rápido en ataque aunque con carencias atrás”.

Se puede escuchar la rueda de prensa haciendo clic a continuación:

RP Salvachúa 26 Febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email