Poco más de 4 meses y medio hace ya desde que Ryan Harper cayera gravemente lesionado en aquel Deportivo Guadalajara – Hercules de infausto recuerdo, tanto por el resultado como por la lesión del ex del Betis. Cuando corría el minuto 20 de partido, el herculano Juanra realizó una fuerte entrada a la rodilla de Ryan Harper en la divisoria de los dos campos y el escocés cayó tendido al suelo, teniendo que ser retirado en camilla. El diagnóstico, el ya conocido y temible para todo futbolista; rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El bueno de Ryan al día siguiente de su lesión ya solo pensaba en empezar a trabajar para volver a los terrenos de juego cuanto antes. Auguraba ya entonces que volvería antes de lo que todos pensábamos, y no  le faltaba razón. Ha trabajado desde entonces muy duro, en la piscina, en el gimnasio y con los fisios. Pero en tan solo 3 meses y 27 días desde la operación, ha conseguido recuperarse y empezar a entrenar con el resto de sus compañeros.

Para reaparecer todavía le queda una última etapa, quizá la menos dificíl y la más gratificante de todas; entrenar y coger ritmo junto a sus compañeros en el césped. Muy pronto volveremos a verle en los terrenos de juego batallando contra las defensas rivales.

 

.

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email