En esta lluviosa mañana de jueves han pasado por la sala  de prensa del Pedro Escartín dos de los once jugadores titulares en pasado sábado en la importantísima victoria que el Club Deportivo Guadalajara consiguió en Alcoy: Gerard Badía y Jony

El de Horta de Sant Joan, que se enfrenta al equipo de su provincia, cree que los tres puntos sumados en la última jornada no harán otra cosa que motivar al equipo para salir a por todas ante el Nástic de Tarragona, este sábado a las 18:00 horas en el Pedro Escartín. «El triunfo en Alcoy no nos da más tranquilidad, para conseguirla tenemos que vencer al Nástic» declaró.

Centrándose en el partido ante el equipo tarraconense, Gerard no es de la opinión de que la convulsa situación que vive el club a todos los niveles les acabe afectando. «La situación que tienen no es la ideal para afrontar un partido así, pero son gente con mucha experiencia y no creo que les vaya a afectar sobre el terreno de juego».

 

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/04/Gerard190420121.mp3|titles=Gerard19042012[1]]

 

Minutos después era Jony el que comparecía en rueda de prensa. El jugador ilicitano ve vitales los tres puntos del sábado para «vivir un final de temporada mucho más tranquilo».  Además cree que es en el Pedro Escartín donde el equipo debe mejorar. «Los partidos en casa están siendo nuestra asignatura pendiente en esta segunda vuelta. Es aquí donde debemos hacernos fuertes».

Para concluir, Jony mostró el «orgullo» que siente ante la afición morada por lo mucho que esta apoyando al club esta temporada y pidió que este sábado llene el Escartín para conseguir los tres puntos.

 

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/04/Jony190420121.mp3|titles=Jony19042012[1]]

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email