Javi Barral ha pasado por los micrófonos de los periodistas esta mañana en el Pedro Escartín. El zaguero deportivista ha seguido la línea mostrada por sus compañeros esta semana y ha incidido en la importancia de empezar a sumar de nuevo los tres puntos en los partidos de casa. “Hemos mejorado con respecto en juego con respecto a los últimos meses, ahora sólo nos falta no dejar escapar los puntos en casa”

Para Barral, buena parte de las opciones de éxito del Guadalajara para el partido contra el Alcorcón y para el resto de la liga, pasan por mejorar la solidez defensiva y “mantener la portería a cero”.

En cuanto al choque ante su ex equipo del próximo sábado en el Pedro Escartín, el jugador madrileño reconoció “tener cariño al equipo por los cinco años que estuve con ellos”, pero también matizó que en la situación en la que se encuentra el Deportivo Guadalajara no está para pensar en otra cosa que no sea la victoria. “Nuestra situación clasificatoria no me permite pensar si es un partido o no especial, lo importante es sacar los tres puntos”.

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/03/Barral-29032012.mp3|titles=Barral 29032012]

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email