Esta mañana Carlos Terrazas compareció en la ya habitual rueda de prensa de los lunes para ofrecer su visión de la importante victoria del Deportivo Guadalajara en el campo de el Collao el pasado sábado.

El técnico vizcaíno afirmó que  se esperaba un inició complicado como el que se dió en los primeros minutos ya que el Alcoyano se jugaba mucho. «Ellos empezaron muy fuertes pero progresivamente nos hicimos con el partido. Hemos ido de menos a más».

Del choque de Alcoy, que da un respiro en la clasificación al Dépor, Carlos Terrazas destacó la buena actuación del alcarreño Cristian, del portero Mikel Saizar.  «Cristian se encuentra en un gran momento de forma y Saizar nos ha salvado, sobre todo en los primeros minutos. También tuvo palabras el técnico para Jose Oya. «Oya ha pasado un calvario con las lesiones y por eso su reaparición, unida al resultado, ha sido una alegría para todos».

El míster comentó que los tres puntos de Alcoy eran vitales, pero que no lo son menos los que se juega el equipo el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pedro Escartín ante el Nastic de Tarrragona. «Los tres puntos que nos trajimos de Alcoy son muy importantes pero el sábado debemos rematar la faena ante el Nástic» aclaró. Además advirtió de la peligrosidad del equipo tarraconense. «Son un buen equipo, que juega bien al fútbol y son un rival herido que va a venir aquí a jugarse prácticamente su última posibilidad de mantener la categoría». Para este encuentro Terrazas espera » confirmar las buenas sensaciones que el equipo tiene fuera de casa en el Pedro Escartín».

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email