Carné En blancoEL abonado 2305 Rodrigo Vaquerizo ha logrado renovar su abono completamente gratis gracias a la promoción Curemos el Virus L.I.G.A. que englobaba el partido del Deportivo Guadalajara ante el Albacete y del C.D. Guadalajara ante el Ourense.

También Julen de Mingo ha sido el jugador de las Escuelas que ha conseguido reducir en un 50% la cuota de inscripción del próximo año, por haber logrado sumar la mayor puntuación en dicha promoción dentro de su modalidad de alumno.

Rodrigo consiguió entre ambos partidos 176 puntos entre entradas canjeadas por recetas, y puntos adjudicados por no socios que dieron su nombre al adquirir sus entradas. Y por parte de Julen, 79 puntos han sido cuantificados para poder conseguir el excelente premio de la reducción del 50% en la cuota de la próxima temporada en las Escuelas del C.D. Guadalajara.

La demora de la adjudicación del premio ha sido por el motivo ya conocido de los problemas de recuento debido a las irregularidades en la venta anticipada del pasado partido ante el Albacete Balompié. Una vez solucionado, ya tenemos ganadores, los cuales se podrán beneficiar de esta fantástica promoción en la que la ciudad de Guadalajara se volcó en los partidos ante La Hoya Lorca, Ourense, y Albacete llenando el estadio de fútbol de la ciudad.

Este fin de semana, todos los abonados vuelven a ser de nuevo premiados por su fidelidad, pudiendo invitar a dos familiares, amigos o a quien deseen al fútbol, ya que el C.D. Guadalajara les obsequia para el último partido de la temporada, con dos entradas gratuitas. Dichas invitaciones, pueden recogerse en las oficinas de la Tienda Oficial en el Pedro Escartín hasta el viernes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email