El Deportivo empató a 0 en la mañana de ayer ante el C.F. Pozuelo, equipo del Grupo VII de la Tercera División madrileña. Los de Acciari, al igual que ante el Alcorcón, hicieron un buen partido para ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de liga, en apenas 20 días.

Tal y como avisó el técnico argentino, daría minutos a todos los jugadores para ir engrasando la maquinaria. Por lo tanto, en la primera parte los once elegidos fueron: Manolo; Miguel, Mansour, Manu, Kaoe; Ablanque, Alonso, Domenech; Campoy, Edgar y Franco.

El partido arrancó con ambos equipos activos desde el principio, queriendo llevar la iniciativa. La igualdad se notaba en el terreno de juego y es verdad que el Dépor era el equipo que intentaba sacar el balón desde abajo con el apoyo de Alonso y Ablanque en el medio. Domenech lo intentó de falta directa pero el balón se fue desviado. Franco, muy activo durante su participación, estuvo todo el rato encarando y no dando un balón por perdido. También a balón parado los de Acciari demostraron que esta temporada darán de qué hablar, y es que cada vez que había una falta o córner, los morados daban siempre sensación de peligro.

Sin embargo, la peor noticia no sólo del partido, sino seguramente de la pretemporada es cuando en el minuto 38 el canterano Ablanque tenía que ser sustituido por Álvaro tras notar el jugador alcarreño serios dolores en su pie en donde sin muchas más ocasiones a destacar se llegó con empate al descanso.

Una vez arrancada la segunda parte, el once de Acciari fue el siguiente: Manolo; Aller, Mansour, Fratelli, Chema; Alonso, Álvaro, Lautaro; Fran Santano, Óscar Cabo y Aitor Rubio.

La mejor ocasión del partido para el Dépor llegaría en el 55. Hasta 4 oportunidades de meter gol tuvo el equipo de Acciari para adelantarse en el marcador. Tras un centro desde la banda a balón parado, Mansour remató a bocajarro, después Fran Santano remató el rechace también interponiéndose la defensa de por medio, y para acabar, Óscar Cabo hasta en dos ocasiones, una de volea y otra del rechace del tiro de Fran, pudo adelantar al Dépor pero sin éxito.

Pasada la hora de partido, en el 64′, otra vez a balón parado y de nuevo Mansour, estuvo a punto de meter con un tiro que se fue por encima del larguero por escasos centímetros.

A 10 minutos del final, el Dépor acabó el partido con 10 jugadores sobre el terreno de juego tras recibir Fran Santano una roja directa por discrepar con el colegiado.

Acabó el partido con un Dépor que sigue cogiendo sensaciones y que ha sido capaz de dejar la portería a 0 en este segundo test de pretemporada.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email