El C.D. Guadalajara se enorgullece al poder anunciar a todos nuestros abonados y simpatizantes que el máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División de la temporada pasada, Fernando Domenech, ha decidido de mutuo acuerdo con el Club alargar su contrato una temporada más.

Fernando Domenech vino en el mercado invernal con el objetivo de echarse el equipo a las espaldas en busca de la permanencia que, gracias principalmente a sus goles, el equipo pudo conseguirlo con una jornada de antelación.

24 goles en toda la temporada -15 de morado-, esas son las cifras del madrileño en un año donde ha marcado de cabeza, de falta, con la derecha, con la izquierda..

El delantero morado, continuará una temporada más en el Club Deportivo Guadalajara para cumplir su segundo año de contrato con la entidad alcarreña.

El jugador volverá a ser la punta de lanza de los de Acciari e intentará repetir la espectacular temporada 18/19, donde participó con la elástica del Dépor en 17 partidos oficiales, anotando 15 goles, siendo el máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División.

¡Encantados de ser tu casa una temporada más!

#Domenech2020

Disfruta de todos sus goles en la temporada pasada aquí debajo:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email