El delantero del C.D. Guadalajara Quique González compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro del pasado domingo.

El jugador vallisoletano reconoció estar “muy contento” puesto que “el equipo va mejorando cada día, entrenamiento a entrenamiento, sabiendo lo que quiere y su filosofía”.

Habló sobre el parcial de victorias cosechadas hasta el momento, y se mostró muy satisfecho. Quique explicó que “el haber conseguido seis puntos de nueve, da mucha confianza para seguir afrontando el resto de partidos y cada día ir a mejor”.

Foto Quique

Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

En cuanto a lo personal, el punta morado reconoció estar muy feliz por conseguir los dos tantos que significaron los dos primeros goles del partido del pasado domingo. Pero comentó que “el mérito no es de uno sólo, puesto que los compañeros hacen un trabajo enorme, y sin ellos sería imposible hacer goles”.

Quique comentó que no tiene “una meta en cuanto a goles”, aunque reconoce que le gustaría conseguir “todos los posibles”, añadiendo que “con trabajo, humildad y realizando el juego de uno mismo, ayudado por los compañeros, todo llega”.

Refiriéndose de nuevo al equipo, afirmó que “todavía hay cosas que mejorar”, y que los partidos anteriores, incluido el de Copa “han venido bien para acumular minutos”.

Para escuchar la rueda de prensa íntegra, se puede haciendo clic a continuación:
Quique 08 09 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email