Hoy martes 24 de septiembre era el turno de Diego Álvarez “Prosi” en comparecer ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que el centrocampista morado dijo estar “tranquilo”, expresando que “no ha cambiado nada, porque el anterior es sólo un partido perdido que se intentará levantar este domingo”.

Rueda de prensa Prosi 24 09 2013

Prosi habló sobre el equipo y su conjunción, y comentó que todavía falta “adaptación de los unos con los otros”, aunque reconoce que “ya no es una excusa el poco tiempo de pretemporada, pero sí es cierto que tan sólo permanecen dos futbolistas del año pasado”, añadiendo que “la base es buena y el cien por cien de la plantilla es de total garantía, aunque aún tiene que compactarse”.

En el plano personal, el futbolista morado cree que “aún hay margen de mejora”, afirmando encontrarse “bien, aun teniendo algún problema de rodilla arrastrado del año pasado por motivo de una tendinitis”, el cual asegura “se va controlando”.

En cuanto a la importancia del él en el equipo, como de sus compañeros,  aseguró que “hay jugadores de gran importancia, que han jugado en Segunda División, por lo que todos los futbolistas de la plantilla, con sus características, son importantes”.

El próximo rival al que el Dépor visitará es el Écija Balompié, del que explicó que “es un equipo que no ha empezado del todo bien y que necesita una victoria”, aunque reconoce que el Deportivo “también necesita de esa victoria”.

Sobre la rapidez con la que se adelantaron en el marcador, dijo que  “pudo afectar”; pero admite que él “firmaría porque el equipo se adelantara todos los partidos antes del minuto quince”.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Prosi 24 09 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email