El Deportivo Guadalajara se enfrentará mañana sábado a las 18:00 horas en el estadio de Cartagonova al F.C. Cartagena, en lo que será otro partido importantísimo para las aspiraciones de ambos equipos. Importantísimo pero en ningún caso definitivo, y es que con 48 puntos todavía por disputar se antoja difícil sentenciar cual va a ser el futuro de cualquier equipo, y particularmente de nuestro equipo, que con este espectacular grupo humano siempre ha salido adelante en los momentos más difíciles (véase el ascenso en Anduva).

El Cartagena es un conjunto que está viviendo una temporada caótica. Construido para pelear por el ascenso, no solo no está en la zona noble de la tabla, sino que desde el principio se encuentra peleando por no descender. Cambios de entrenadores, rescisiones de futbolistas y algunos otros aspectos deportivos y extradeportivos han conseguido lo que parecía cuando menos difícil, antes de empezar la temporada presente. Viene de perder en la última jornada  fuera de casa con el Alcorcón, y con 16  tantos en su haber, es el equipo menos goleador de primera, segunda y segunda división B, y se ha quedado hasta en 16 ocasiones sin anotar en esta temporada. En el capítulo de altas y bajas, el equipo albinegro recupera a un hombre importante, su capitán Mariano Sánchez, que no pudo jugar ante el Alcorcón por problemas físicos, además de Gorka Kijera y el centrocampista Dimas Delgado, que cumplieron ciclo de 5 amarillas ante el equipo alfarero. Por contra parece probable que el técnico Carlos Ríos no pueda contar con el exracinguista Toni Moral, con reiterados problemas en su espalda, que le llevan lastrando desde hace tiempo.

En el Depor, la semana ha transcurrido con normalidad. Carlos Terrazas no podrá contar con Collado, que cumplirá su último partido de sanción, con Jorge que cayó lesionado en el último partido y sufre un fuerte esguince de tobillo, y con Ryan Harper, que pese a que ya se ha incorporado a entrenar con el grupo, todavía continúa con su recuperación. En plantilla deportivista hay un sentimiento de confianza total en el equipo, y así lo quieren transmitir a la afición. Los futbolistas morados están plenamente convencidos de sus posibilidades, y de que los resultados llegarán fruto del buen trabajo, el esfuerzo y la ilusión con la que afrontan cada entrenamiento y cada partido.

La expedición morada partirá a las 16:00 horas de hoy viernes desde el Escartín rumbo a Cartagena en autobús. La llegada al está prevista en torno a las 21:30 horas en el punto de destino,  el Hotel “Los Habaneros”, donde se alojarán hasta las horas previas al partido. La vuelta a Guadalajara será después del partido.

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email