En la mañana de hoy el C.D. Guadalajara ha presentado ante toda la prensa el que será su proyecto para fomentar el fútbol femenino de cara a la próxima temporada. Un proyecto a medio-largo plazo cuya intención será tener la mejor base posible para nutrir así al primer equipo de jugadoras.

En la rueda de prensa, a la que asistieron varios medios de comunicación para hacerse eco de la noticia, estuvieron como representantes del fútbol femenino deportivista Alberto Mendoza, quien será el entrenador y director del fútbol femenino junto a Aitor Zorrilla, que su función será ser el preparador físico y 2º entrenador a la vez.

Mendoza, que destacaba el proyecto tan ambicioso que se está formando en la entidad morada, recalcó que »la oferta del Dépor fue la que me llamó más la atención, vamos a formar un equipo importante con jugadoras de Guadalajara y también miraremos en el mercado internacional»

Preguntado por el plan de trabajo a partir de ahora, el director del fútbol femenino destacó que »la idea es empezar en pretemporada, por julio, para empezar a competir en septiembre en la liga regional».  Sobre el terreno de juego, Mendoza fue sincero: »Está claro que jugar en el Escartín es muy bonito, pero si no está en buenas condiciones, no. Fuente de la Niña yo creo que es un campo que gusta y puede ser la primera opción». Además, Alberto quiso destacar lo que supone jugar en el Deportivo Guadalajara: »Nuestra intención es que las jugadoras que se van fuera, sepan que hay un proyecto en su ciudad»

Después atendió a los micrófonos la mano derecha de Alberto Mendoza en este nuevo proyecto de fútbol femenino, Aitor Zorrilla, quien destacó que la idea de trabajar en el fútbol femenino fue lo principal para motivarle a asumir este proyecto.

Escucha aquí la rueda de prensa íntegra:

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email