El C.D. Guadalajara y Podoactiva, clínica podológica líder española, han llegado a un acuerdo para que esta última se convierta en la clínica oficial del equipo. Además, dentro de todos los beneficios para el club alcarreño, hay varios que conciernen directamente a nuestros abonados ya que estos, con solo presentar su abono en la unidad podológica de la Clínica que dicha empresa tiene en Guadalajara, tendrás un 50% de descuento en el estudio podológico.

Podoactiva lleva veinticuatro años siendo una empresa puntera en el tratamiento de nuestros pies y en la investigación biomecánica para la corrección de los problemas causados en estos. Fruto de esta investigación, ha creado varias patentes que han marcado un antes y un después en el mundo de la podología tanto deportiva como del día a día.

En todos estos años de trabajo han pasado innumerables deportistas por Podoactiva, como es el ejemplo de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol, la selección española de fútbol, el Atlético de Madrid, el Sevilla C.F., la Federación Española de Atletismo o la de Golf entre otras grandes instituciones deportivas.

Estamos encantados de contar con una institución podológica tan importante entre nuestros colaboradores oficiales, acuerdo del que también se podrán aprovechar nuestros abonados con grandes descuentos y así guardar la salud de toda la familia morada.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email