El delantero del C.D. Guadalajara Philippe Toledo compareció ante los medios de comunicación hoy miércoles 13 de diciembre en la semana posterior al encuentro en el que el Deportivo venció por cuatro goles a cero al Cacereño, preparado para afrontar el próximo partido también en casa ante la U.D. Melilla.

Rueda de prensa Philippe Toledo 11 12 13
Philippe habló de la dificultad del partido, viniendo además de disputar Copa Federación. «Era importante ganar en casa, y ganamos cuatro cero, aunque pudieron ser más». También explicó que para ellos era muy importante «ganar en casa», comentando que «había buenas sensaciones, y el resultado es muy bueno para este fin de año».

En cuanto al resultado del Cádiz – Cartagena, en el que ambos rivales directos del Deportivo empataron a cero, dejando el Play-Off a dos puntos y el tercer puesto a cuatro, reconoció que «importa poco, puesto que lo importante es que el equipo esté así, ganar partidos, sacando todos los de casa, y puntuando también fuera».

El futbolista del Deportivo además se mostró contento por hacer gol en el Pedro Escartín. «Sobre todo por marcar en casa, delante de mi gente y mi afición», añadiendo que «lo importante es dejarse la piel en el campo por este escudo».

Explicó que «aunque los delanteros son los que se llevan los elogios por marcar goles, la realidad es que detrás hay compañeros que trabajan, y la defensa está muy bien, el centro del campo está muy bien y los que salen de suplentes están muy bien».

Habló sobre el próximo enfrentamiento, afirmando que «es muy bueno jugar de nuevo en casa, y además contra un rival que tendrá muchas ganas por llevar tres partidos sin ganar», por lo que añade que «hay que aprovechar estas oportunidades, ya que el equipo puede meterse en Play-Off, aunque puede ser un partido muy complicado».

También habló del debutante Pérez, al que se refirió como «muy bueno». «Ya se le pudo ver contra el Tenerife, y es que es un chico que tiene mucha calidad y tiene gol, que escucha los consejos, y que viene del filial y quiere aprender», añadiendo que «puede ser un gran futbolista, pero que hay que dejarle que vaya creciendo poco a poco tal y como lo está haciendo el míster».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completa haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa TOledo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email