interescuelasAntes del descanso de Semana Santa, nuestros equipos de cantera afrontan este fin de semana sus respectivos partidos de competición oficial. Un fin de semana largo, que comienza este jueves, con partidos para los benjamines, que continuará el viernes (partidos de benjamines y alevines) y que se prolongará hasta el Martes Santo, día 26, cuando jueguen los benjamines/alevines de 2003.

CONSULTA EN EL SIGUIENTE ENLACE LOS HORARIOS Y PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS DE CANTERA EN EL FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 23-24 MARZO

BALLESTEROSwebEl filial, a Horche
Uno de los partidos destacados lo disputará el filial, el Deportivo Guadalajara B, en Primera División Autonómica Preferente. Los de Jorge juegan el sábado, desde las 18.00 horas, un derbi provincial en el campo del Horche, un equipo que tiene tres puntos menos que los morados. En la ida, victoria para el Depor B por 2-0.

Cadetes y femenino, a Alcázar
Importante partido también el que tendrá que disputar el cadete de Liga Regional. Los morados visitan el sábado al Alcázar (11.00 horas), por lo que están citados en el Pedro Escartín a las 07.30 horas de la mañana. Dada la igualdad existente en esta competición, los tres puntos son muy importantes (ambos equipos están separados tan sólo por tres puntos).

De igual forma, los equipos interescuelas (femenino, alevín e infantil) terminan la primera fase jugando el domingo por la mañana en el campo del Jesús de la Ossa de Tarancón (Cuenca).

A tener en cuenta también el partido del equipo femenino del Deportivo Guadalajara, que tras volver a ganar en la pasada jornada al Ciudad Real, este sábado visita el campo del Independiente Alcázar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email