Los servicios médicos del Club informan que tras las pruebas realizadas a los jugadores Chupi, Adri Castro, Luis Carlos y Salim, han llegado a las siguientes valoraciones:

  • Chupi: El jugador sufrió una rotura de bíceps femoral durante el entrenamiento realizado en el Pedro Escartín previo al Trofeo Alcarria. El tiempo aproximado de su recuperación es de unas 3 semanas.
  • Adri Castro: También sufre rotura de biceps femoral de un entrenamiento matinal. El caso del jugador granadino es diferente al tener que cumplir 4 partidos de sanción por una acción de la temporada pasada
  • Luis Carlos: El delantero morado tiene una lesión del tendón del recto femoral y su tiempo de baja es de aproximadamente 3 semanas pero, al igual que sus compañeros, está pendiente de evolución.
  • Salim: El jugador del filial que entrena con el primer equipo tiene una rotura completa del recto femoral. Desafortunadamente, es el jugador que peor parado ha salido al estimar que su tiempo de recuperación aproximado será de unos dos meses.

A estas bajas se suma la ya conocida de Pantoja al tener una lesión de larga duración.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email