El Deportivo Guadalajara B sumó un punto tras empatar sin goles en el campo del Carranque toledano en el encuentro de la 19ª jornada del Grupo II de Primera División Autonómica Preferente.

Los morados, beneficiados por jugar con el viento a favor, dominaron la primera parte, gozando de dos ocasiones de gol muy claras en las botas de Diego Vaquero. La primera rozó el poste y en la segunda, él mismo no definió en claro un mano a mano contra el portero.

Los locales, por su parte, no tuvieron muchas llegadas, pero fallaron una ocasión muy clara con Gandía ya batido.

Gol anulado al Depor B
En la segunda parte, el Deportivo B tuvo el inconveniente de jugar con el viento en contra. Los morados volvieron a errar numerosas ocasiones. Una de ellas fue sacada en la línea de gol por un defensa local, en una jugada algo dudosa porque parecía que el balón estaba dentro y que la sacaba con la mano.

Después, a los morados se les anuló un gol por una fuera de juego muy dudoso porque Gonzalo entraba desde atrás. En la jugada siguiente el Carranque pudo marcar, aprovechando que los del Deportivo B estaban más centrados en protestar al árbitro que en defender una contra muy peligrosa.

El Carranque tuvo más llegadas al área que en la primera parte, con un tiro al poste ante un Gandía algo confiado, dejando pasar el balón pensando que iba fuera.

Por el Deportivo Guadalajara B jugaron este partido: Gandía, Baeza, José González, Zarza (Héctor Blas 63´), Diego, Gonzalo, Parra (Rafa 63´), Edu Espada, Balles, Arroyo (Tinao 89´) y Zamora (David Saiz 84´).

Arroyo tuvo que retirarse antes de tiempo con molestias en los abductores.

Próxima cita, en el Escartín
Tras este resultado, el Deportivo Guadalajara B se mantiene octavo en la clasificación, sumando 27 puntos. En la próxima jornada los morados recibirán al Motilla el domingo, desde las 12.00 horas, en el anexo al Pedro Escartín. El equipo conquense ocupa la decimotercera posición de la clasificación con 19 puntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email