El Club Deportivo Guadalajara, en su tienda oficial y gracias a otras empresas colaboradoras, lanza las siguientes ofertas especiales para que todos sus abonados puedan beneficiarse de las mismas en sus celebraciones de las próximas fechas.

De esta manera, los abonados del Club Deportivo Guadalajara tendrán un 2×1 en todos los artículos seleccionados:

Camisetas oficiales,pantalones cortos, polos, sudaderas moradas, chándals y sudaderas/camisetas de entrenamiento.

CAMISETAweb

PANTALONESweb

Sudadera morada

 

 

 

 

 

chandal naranja

sudaderas web

Polos web

 

 

 

 

Para que puedan seguir luciendo los colores del Deportivo Guadalajara allá donde vayan… o para regalar a sus familiares y allegados.

 

También, nuestros abonados podrán beneficiarse de la oferta de los balones firmados por todos los jugadores de la primera plantilla (deberán encargarlos en la tienda oficial).

balon

Un gran recuerdo de la que es la mejor temporada de la historia del Club Deportivo Guadalajara, con la firma de todos los jugadores de una excelente plantilla de jugadores… También para regalar a sus familiares y allegados.

Otra de las ofertas que encontrarán en nuestra tienda oficial es la de las corbatas personalizadas con el escudo del Deportivo y el color morado al precio de 10 € (Regalo del alfiler de la corbata).

corbata

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

Elegancia, originalidad y diseño moderno no están reñidos con esta corbata personalizada y el alfiler con el escudo del Depor. 

De igual forma, y gracias a la colaboración de Asociados Llongueras Guadalajara, todos nuestros abonados tendrán un 10 por ciento de descuento en cualquier servicio de peluquería o estética (Y de regalo, una depilación de cejas y/o labios).

PELUQUERIA1web

Asociados llongueras

 

 

 

 

 

 

Si tienes alguna celebración especial y quieres ponerte ‘guapo/a’, en Asociados Llongueras tienes la oportunidad como lo probaron ya nuestros jugadores.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email