Fundación Nipace, dedicada a la atención a niños con parálisis cerebral, junto con el Club Deportivo  Guadalajara ha realizado un calendario solidario para recaudar fondos para la fundación y poder colaborar con la apertura de nuestro nuevo centro de rehabilitación, único y pionero en España con el tratamiento Therasuit y el Robot Lokomat.

Para ello se dirigen a todos los guadalajareños, apelando a nuestros mejores sentimientos, a través de un bonito, entrañable y simpático calendario, en que los niños posan junto con algunos de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara.

Un gesto de colaboración que hace que, los más de 200 niños con parálisis cerebral en lista de espera, puedan tener una asistencia inmediata y adecuada a sus necesidades, ya que el centro actual no está en condiciones de atender toda la demanda, procedente de toda España.

La Fundación NIPACE desea mostrar por adelantado su agradecimiento, de todo corazón, a todos aquellos que participen con esta aportación de tan sólo 5 euros por calendario, para una causa tan decididamente solidaria.

Los calendarios se pueden adquirir en espacios como: Centro Fundación Nipace, tienda oficial del Deportivo de Guadalajara (club de fútbol), Área 103 de la A-2 en el Km 103, casino PARK de Avenida de Castilla, papelería LUA, papeleria Redondo, panadería Catapan, pastelería Marian, Farmacia Esperanza Jimenez en Calle Ferial, Sumifer, café Smak, Pizzeria Family, agencia RGA Publicidad y tienda de fotografía Mariano Viejo.

Igualmente agradecer la colaboración del estudio de fotografía Mariano Viejo, a la imprenta Gráficas Corredor y a la agencia RGA Publicidad, por su trabajo en la creatividad, producción y diseño de los mismos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email