Más de sesenta pequeños de la Fundación Balia por la Infancia visitaron las instalaciones del Deportivo Guadalajara, disfrutando de magníficos momentos en los que conocieron el club en primera persona.

fotodanibalia

Una ruta por las instalaciones, entre las que pudieron conocer oficinas, Tienda Oficial (en la que vieron los trofeos ganados por el Deportivo), vestuarios, graderío, campo principal donde presenciaron el entrenamiento de la primera plantilla del conjunto deportivista, y finalmente, los campos anexos donde se divirtieron jugando al fútbol, conociendo posteriormente a los jugadores del Dépor, que tras el entrenamiento estuvieron jugando y charlando con los niños así como firmándoles autógrafos.

balia1

Una visita muy gratificante de una Fundación con un gran sentido humano. El C.D. Guadalajara, continúa y continuará intentando transmitir alegría a las personas, a través del deporte y los valores que representa.

balia

Sobre Fundación Balia por la Infancia

FundbEs una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada desde su nacimiento en el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo. Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional que impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores. Además, Fundación Balia sensibiliza sobre la realidad social de grupos desfavorecidos y fomenta la concienciación e implicación de la sociedad para mejorar esta realidad. En 2013 atendieron a 4.300 personas, 100 de ellas en la ciudad de Guadalajara.

Para más información:
Miguel Pérez
Departamento de Comunicación de Fundación Balia por la Infancia
Tfn: 91 570 5519
Móvil: 653754395
Email: miguelperez@fundacionbalia.org / www.fundacionbalia.org

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email