El C.D. Guadalajara y Miguélez han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Miguélez

Nacido el 5 de mayo de 1981 en Gijón (Asturias), David Miguélez Miguel ‘Miguélez’ es un delantero que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Racing de Santander, de Segunda División. Tras formarse en el Veriña C.F. y el Real Sporting de Gijón, Miguélez comenzó su trayectoria profesional en el Ribadesella C.F. y el C.D. Mensajero hasta debutar en Segunda División B con la U.D. Vecindario en la temporada 2003/2004. Tras una primera etapa en la Real Balompédica Linense, el ariete gijonés regresó a la categoría de bronce con el C.D. Lugo. Otras dos campañas en el Linense y otras tantas en la U.E. Sant Andreu fueron los siguientes destinos en la carrera de Miguélez, que debutó en Segunda División con la A.D. Alcorcón en el curso 2011/2012. Ya en la temporada 2013/2014, el delantero asturiano recaló en el Racing de Santander, con el que consiguió ascender de nuevo a Segunda División. En total, el nuevo jugador deportivista ha disputado 261 partidos en sus tres temporadas en Segunda División y sus seis campañas en Segunda División B.

Miguélez se incorporará a la disciplina morada en las próximas sesiones de pretemporada y será presentado próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email