En su habitual cita de los viernes con los medios de comunicación, el técnico morado salió a rueda de prensa para mostrar sus sensaciones antes del partido de este fin de semana ante el Atlético Albacete.

‘Milolo’, preguntado por el fichaje del lateral derecho Santos afirmó que ”nos va a dar un punto más de competitividad” y referente a ”De la Cuerda” recordó que ”lo conocía desde juveniles y juega de 7”

Referente al tema de los jugadores morados Rodri, Hugo y Huertas, el entrenador morado fue claro desde el principio: ”Quise ser honrado y les dije que van a tener complicado jugar y por lo tanto que buscasen una salida”.

En el tema deportivo, Miguel estaba contento porque ”el equipo está cada vez más sólido”. A la hora de ser preguntado sobre el rival, el Atlético Albacete, declaraba que ”es un equipo con el mismo perfil de edad que nosotros” y referente a sus temores, lo tenía claro: ”Temo por el estado del terreno de juego”.

También el entrenador morado quiso dejar claro que el partido del domingo no es una final, porque ”hasta el que tenga ahora mismo 0 puntos, si gana todos los partidos que restan, queda el primero”.

En la enfermería, Milolo afirmó que en general el equipo ”está bien” y únicamente descarta a Cacha, que estará por lo menos lo que resta de año sin poder participar en los planes del míster.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email