Nuestro delantero Migue Montes ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles después del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.D. Manchego Ciudad Real, correspondiente a la sexta jornada liguera del grupo XVIII de Tercera División y a disputar el próximo día 25 de septiembre en el Estadio Ciudad Sur.

migue-montes-rp-21-de-septiembre

Ante las preguntas de los periodistas, el jugador morado ha confesado que «nunca había vivido un partido con tantas tanganas y disputadas» como el del Conquense. «El equipo se defendió en todo momento. Creo que nunca fuimos en busca de ello… es verdad que en el minuto 15 una patada aquí en el banquillo fue determinante para que empezarán a encararse conmigo, ahí empezó todo», ha afirmado. Y ha continuado: «Hay que tener cuidado con esas cosas porque no quedan bien de cara al público, pero al final cuando ves que un compañero lo está pasando mal o van a por él te sale, si es tu compañero o amigo, ir a defenderlo siempre».

Del mismo modo, Migue Montes ha señalado la importancia de ganar esta jornada contra el Ciudad Real, un partido para el que el equipo «está concienciado al 100% para traer la victoria». «Todos venimos para ser un equipo ganador, no venimos para ser un equipo mediocre con todos mis respetos. Nosotros tenemos que jugar todos los partidos con la ambición y las ganas de ganar todo», ha interpretado. Y ha añadido: «Es verdad que en Villarrobledo fallamos, pero es muy pronto, llevamos cinco jornadas y queda muchísimo por delante… tenemos que acostumbrarnos a ser un equipo ganador domingo tras domingo». Por último, sobre los pagos a la plantilla, el goleador ha aseverado que «ayer vino el presidente y se nos hizo entrega de media mensualidad; además se nos prometió que a lo largo de la semana se nos pondría al día». «El presi nos ha transmitido esa tranquilidad. Confiamos en el presi como él en nosotros y no tenemos porqué no creerlo. Confiamos en que a lo largo de la semana se nos ponga al día porque al final solamente se nos debe medio mes», ha concluido.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp 21 de septiembre Migue Montes

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email