El defensor madrileño se incorpora al proyecto morado procedente desde el filial del C.D. Leganés, equipo con el que ha competido en el Grupo I de 2ª RFEF esta temporada.

Mario del Campo Escobar (1999), más conocido como Mario, es un lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó como infantil y fue quemando etapas hasta llegar al Juvenil A. De ahí, dio el salto al Unión Adarve, equipo con el que disputó una temporada en Segunda División ‘B’. Posteriormente fichó por el C.D. Leganés, equipo en el que ha estado los dos últimos años y medio. En este tiempo, ha sido uno de los pilares de su equipo filial, llegando a convertirse en uno de los capitanes y siendo una pieza fundamental en el ascenso conseguido la temporada pasada a la 2ª RFEF. Además, durante este periodo Mario se encontró en varias ocasiones en dinámica de primer equipo e incluso entró en alguna convocatoria, aunque no llegó a debutar en Segunda División.

Ahora, después de media temporada en el Grupo I de 2ªRFEF, Mario llega al Deportivo Guadalajara para reforzar el lateral izquierdo y complementar a un equipo que ha sido campeón de invierno en el Grupo XVIII de Tercera División.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email