Nuestro jugador Diego Manzano ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles después entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el Sestao River Club, correspondiente a la trigésimo sexta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo día 1 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de las Llanas. El canterano morado ha confesado que la victoria del pasado fin de semana ante la S.D. Amorebieta les ha dado motivos «para afrontar el siguiente encuentro con otra cara», aunque tendrán que pelear hasta el final. «Pienso que hay que ganar dos partidos, aunque con cuatro puntos también creo que, según el resto de resultados, nos podría servir. Ahora hay enfrentamientos directos: el Talavera va a Majadahonda, el Socuéllamos tiene al Mensajero… sacando algo de Las Llanas creo que el equipo luego vendría a casa a jugársela», ha interpretado. Y ha proseguido: «Yo no hago cuentas, yo creo que tenemos que ir este fin de semana a Sestao a intentar sacar los tres puntos; consiguiendo los tres puntos allí la verdad es que se vería todo de otra manera». «Ellos necesitan ganar porque aún tienen opciones de playoffs (la Copa del Rey la tienen prácticamente asegurada), intentarán aprovechar todos los partidos que quedan para meterse en playoffs porque está todo muy apretado… nosotros tenemos que usar esa posible ansiedad que puedan tener ellos», ha completado.

Manzano Rp

Sobre el rival, el jugador alcarreño ha avisado de que el encuentro «será muy duro» y «muy físico». «Las veces que he ido a Las Llanas no sé si habré sacado algún punto. Siempre han sido partidos muy complicados y muy físicos donde tienes que aprovechar las pocas oportunidades que te dan», ha concluido.

Se puede ver la rueda de prensa a través de nuestro periscope (@deporguada) o escuchar al completo haciendo clic a continuación:

Rp Diego Manzano 27 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email