Hoy hemos tenido el placer de recibir una ilustre visita en el Pedro Escartín. Se trata de Manuel Saldaña San Andrés. Historia viva del Club Deportivo Guadalajara, este portero militó en las filas moradas durante 3 temporadas, en los años 50, para emigrar posteriormente a Venezuela, donde continuó su carrera deportiva durante 10 temporadas más como profesional. Actualmente todavía reside en tierras venezolanas, pero eso no le sirve de impedimento para seguir muy de cerca a su Deportivo Guadalajara.

Aprovechando su visita a España, Saldaña se ha acercado junto a sus hijos y sus nietos hasta el Pedro Escartín para ver las instalaciones, presenciar un entrenamiento, y conocer y fotografiarse con el entrenador y todos los jugadores. “Yo también jugué una fase de ascenso para ascender a segunda división, pero la perdimos, no como vosotros”, recordaba orgulloso (por aquel entonces no existía la 2ªB).

También ha tenido el detalle de obsequiar a los miembros del club con una copia de su ficha federativa, de cada una de las 3 temporadas que defendió la portería morada.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email