Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará el domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 12:15 horas ante el C.F. Talavera, correspondiente a la novena jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 16 octubre

El técnico de los alcarreños ha destacado que el Dépor «a día de hoy somos un buen equipo de fútbol, equilibrado, con alternativas en todas las líneas y con gente que está haciendo las cosas muy bien». «Nuestro único objetivo es sumar en cada partido, tanto en casa como fuera, tres puntos. Nuestro objetivo es competir, crecer como equipo, ir a más», ha avisado. Y ha proseguido: «Los del domingo son tres puntos de oro para nosotros que significarían dar un salto más en la clasificación y seguir ilusionándonos». «Hay que estar muy concentrado, saber los puntos fuertes que tiene el rival, donde nos puede hacer daño para que no nos lo haga, y seguir creciendo en nuestro juego para hacerle daño. Estamos muy ilusionados», ha sentenciado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha avisado de que tanto el Dépor como el C.F. Talavera no son los mismos equipos que se enfrentaron en el encuentro de Copa. «Los equipos van creciendo, cogiendo ritmo y más confianza en su forma de jugar. Yo creo que el Talavera ha progresado y nosotros hemos progresado un poquito más porque nosotros partíamos de un nivel con muchos futbolistas nuevos y un cuerpo técnico nuevo y necesitábamos más tiempo», ha explicado. Y ha añadido: «Evidentemente ellos también han ido a más, por una cuestión de estado físico y de irse compenetrando». «El partido de Copa a mí no me vale para nada», ha completado. Y ha finalizado: «Son un equipo que intenta sacar el balón jugado, que intenta combinar, que tienen buena gente en todas las líneas, que tienen dos delanteros que le dan mucho trabajo, mucha agresividad arriba y mucha mordiente, y yo creo que somos dos equipos con todos los alicientes para que se pueda ver un buen partido».

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro el mismo domingo justo antes del inicio del choque, si bien, a falta de los entrenamientos de hoy y de mañana, cuenta con las bajas seguras del sancionado Diakité y de los lesionados José Ángel (microrrotura muscular) y Ablanque (tirón en el cuádriceps), y con la duda de Marqués, a la espera de que llegue la autorización federativa.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 16 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email