En la mañana de hoy, la cadena pública CMM, concretamente la sección de deportes, ha dado a conocer los nominados a la VII Edición del #BalónCLM20. Fratelli, Fran Santano y Domenech, serán los encargados de defender el escudo en dicha gala, que se celebrará el próximo 4 de Marzo en Alcázar de San Juan.

BUENOS RECUERDOS DEL TROFEO

Siempre será un trofeo especial en la familia morada, puesto que en el año 2013 -su año de creación-, el C.D. Guadalajara estuvo de enhorabuena puesto que Quique González, ex-delantero morado militando actualmente en la S.D. Eibar, equipo de la Liga Santander, levantó el trofeo fruto del trabajo diario, constante y gracias también a la friolera cifra de 29 goles (24 en liga y 5 en Copa Federación). El punta pucelano superó en las votaciones a César Díaz y Rubén Cruz, del Albacete, Rufino, del CD Toledo, y Cristian, del Conquense

 

 

FERNANDO DOMENECH REPITE NOMINACIÓN


Fernando Domenech ya sabe lo que es estar en la gala final de este prestigioso trofeo, y es que el delantero madrileño quedó tercero en la gala del año pasado celebrada en la sede de CMM entre más de 350 futbolistas de la categoría fruto de sus asistencias y los 15 goles que metió de morado, fundamentales para que se certificase la permanencia en una temporada complicada en todos los sentidos. La diferencia con este año, es que ‘Dome’ no estará sólo en las votaciones como si pasó la temporada pasada. Esta vez, Fratelli y Fran Santano intentarán conseguirlo.

 

LOS OTROS EQUIPOS

Todos los equipos tienen al menos un candidato para arrancar la carrera por el oro. Los que más jugadores tienen para arrancar esta carrera son el líder, el Socuéllamos con MEGÍAS, doble ganador del Balón de Castilla-La Mancha, CHUPI y MORROS; el Dépor, como hemos mencionado anteriormente, con FRATELLI, SANTANO Y DOMENECH como candidatos; y el Toledo, que estará representado con OLMEDO, JOKIN ESPARZA y ÁLVARO ANTÓN.

Además, el Quintanar tiene a KAÍN y MAZZOCHI, el Calvo Sotelo Puertollano a VALDIVIA y ABRAHAM, el Conquense a ZEQUI y CANTI y el Atlético Albacete a DANI y CASTILLO.

Completan la lista de candidatos los siguientes jugadores: MARCOS (Atlético Ibañés), BELTRÁN (Tarancón), SEVILLA (La Solana), PACO TOMÁS (Azuqueca), ÁNGEL (Torrijos), MANU (Villacañas), ASTILLERO (Almagro), RICKY (Illescas), SERGIO (Manchego), DIOP (La Roda), KIKE ESPINOSA (Las Pedroñeras), ENRIQUE (Almansa) y CUCHILLO (Madridejos).

COSAS QUE DEBES SABER DEL #BALÓNCLM20

Este año, el Balón de Castilla-La Mancha entregará 9 premios a los/as mejores futbolistas de la comunidad autónoma. En el proceso participan todos los equipos de fútbol y fútbol sala de categoría nacional de la región y, como novedad este año, se entregarán adicionalmente el premio al mejor árbitro de Castilla-La Mancha – que será elegido por los entrenadores de los equipos – y a la mejor afición, que será escogida de forma popular por el público.

El resto de los premios serán elegidos por un jurado compuesto por 150 personas formado por capitanes de los equipos, entrenadores y periodistas nacionales y regionales. Los ganadores se obtendrán del resultado de dos rondas de votaciones, cuyos resultados de la primera ronda conoceremos el 25 de marzo y, de la ronda final, el propio 4 de mayo.

¡¡MUCHA SUERTE A NUESTROS REPRESENTANTES: FRAN SANTANO, FRATELLI Y DOMENECH!!

¡ESTAMOS CON VOSOTROS!

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email