CD Guadalajara y Mora CF se enfrentan mañana por la tarde (19:30h Las Delicias) en un choque donde los jugadores de Alberto Parras buscarán la victoria para corregir el accidente que ocurrió el fin de semana pasado en Pedroñeras.

El Mora C.F. llega a este partido en una de sus peores rachas deportivas de toda la temporada. El equipo toledano acumula 5 partidos seguidos perdiendo. Dicha racha ha permitido que el máximo perseguidor del Dépor sea el Villarrubia en vez de el propio Mora, en donde durante toda la temporada ha estado en la parte alta de la tabla e incluso le ha llegado a disputar los puestos nobles al cuadro alcarreño hasta que ha llegado la recientemente crisis deportiva citada anteriormente.

Es por eso que los morados no deben fiarse de un rival que a priori viene en un mal momento y que irán a por todas en el partido hasta apurar matemáticamente sus aspiraciones al tan ansiado play-off de ascenso a la Segunda División B. El Dépor viaja a Mora con la idea de mantener esa cuarta plaza que da privilegio a disputar la fase de ascenso, y en donde lleva manteniéndose más de dos tercios de liga, por lo que el objetivo no es otro que ir a por los 3 puntos para seguir con esa plaza.

El técnico vallisoletano dará a conocer la lista de convocados mañana al medio día minutos antes de salir la expedición morada a las 16:15 desde el parking del Municipal ‘Pedro Escartín’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email