El equipo juvenil del Deportivo Guadalajara no pudo puntuar ante el líder del Grupo XV de la Liga Nacional, el Albacete B, en el partido de la sexta jornada de Liga disputado en el Jerónimo de la Morena. Los de Antonio Calvo cayeron derrotados por 1-3 en un partido más igualado de lo que indica el marcador final, puesto que los morados llegaron a ir dominando el encuentro durante la primera mitad gracias al gol de Isma, en el minuto 39, mientras que los albaceteños no deshicieron la igualdad hasta bien entrada la segunda mitad, en concreto en el último cuarto de hora del choque, después de una jugada algo polémica.

Ambos equipos ofrecieron a los espectadores presentes en el Jerónimo de la Morena un buen partido de fútbol. El Deportivo Guadalajara dominó por completo la primera mitad en la que realizó un excelente juego y disfrutó de varias ocasiones claras de gol. Isma adelantó a los morados en el minuto 39 después de un saque de esquina, ratificando así el dominio de los juveniles del Depor en la primera mitad ante un gran equipo como era el líder, el Albacete B.

Los de Antonio Calvo tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en el minuto 40 en una clara jugada de uno contra uno ante el portero, que fallaron cuando ya los aficionados cantaban gol. Inmediatamente después, y a la contra, el Albacete B no perdonó, logrando el gol del empate en el minuto 41. Con el 1-1 y con la sensación de que los juveniles del Depor habían perdonado a los albaceteños, se llegó al descanso.

Un gol polémico
Tras la reanudación, el partido se equilibró. El Deportivo Guadalajara acariciaba un punto ante el líder del grupo. Sin embargo, cuando el encuentro encaraba su recta final, llegó una de las jugadas clave del mismo. El gol del Albacete B, en el minuto 76, vino precedido de un fuera de juego que no se pitó, ante la sorpresa general del equipo morado.

Este gol sacó a los chicos del Depor del partido, descentrándose, a pesar del gran nivel que estaban mostrando ante el líder. Así, tres minutos más tarde, el Albacete B lograba el 1-3, que dejaba sentenciado el partido y que fue un excesivo castigo para el trabajo realizado por los de Antonio Calvo sobre el césped del Jerónimo de la Morena.

Próxima cita, Puertollano
Tras este resultado, el equipo juvenil del Deportivo Guadalajara se mantiene con 7 puntos en la zona media de la clasificación y en la próxima jornada visitará el campo del Puertollano para jugar el sábado, desde las 16.30 horas, ante un equipo que suma cuatro puntos en su casillero.

Deportivo Guadalajara, 1; Albacete B, 3
DEPORTIVO GUADALAJARA: Escrivá, Carlos, Iruela (Jorge 82´), Ramiro, Jorge Sánchez, Alberto Martín (Cuenca 55´), Isma, Pérez, Alberto, Bata (Borja 69´) y Asier (Cañada 78´).
ALBACETE B: González, Navarro, Serrano (Gómez 85´), Alfaro, López, Ortega (Ocaña 70´), Zamora (Jiménez 80´), Cifuentes, Fuentes, Del Salto y Moya (García 76´).
ÁRBITRO: Pardos Matamoros. Amonestó a Ramiro, Pérez, Jorge Sánchez y Cañada, por el Deportivo Guadalajara. Ninguna por el Albacete B.
GOLES: 1-0. Min. 39. Isma. 1-1. Min. 41. Moya. 1-2. Min. 76. Fuentes. 1-3. Min. 79. Fuentes.
INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada de la Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, disputado en el Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email