Bonita, emocionante y agradable experiencia la que hemos vivido hoy en Proyecto Hombre.
 
Alonso, Fran Santano, Edgar Agudo, Iván Moreno, Pantoja y Sergio González han pasado un rato muy agradable por las instalaciones situadas en la Finca de Castillejos.
 
Proyecto Hombre es el esfuerzo de muchas personas: profesionales, terapeutas, familias, voluntariado… todos unidos con el fin de ayudar a personas con problemas de adicción, así como a sus familias. Todo eso, desde 1984.
 
Es por eso, que nuestros jugadores han podido ver en primera persona casos de diferentes personas sobre el por qué están ahí, su día a día..
 
Sin duda, una gran experiencia que ha beneficiado a ambas partes y que desde el propio Club estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos ha dado Modesto, uno de los responsables de Proyecto Hombre, en poder visitar las instalaciones y pasar una mañana diferente llena de anécdotas.
 
Además, todos los que forman Proyecto Hombre estarán el próximo domingo en el Pedro Escartín animando al primer equipo en busca de los 3 puntos ante La Solana con los obsequios que han recibido.
 
De nuevo, ¡muchísimas gracias por el trato y os deseamos lo mejor para el futuro a todos los integrantes de #ProyectoHombre!
 
¡Repetiremos, porque nos ha ENCANTADO!
¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email