talavera-002webQuinta victoria de la temporada para el equipo infantil interescuelas del Fundación Guadalajara, que compite en la Liga Regional de la categoría. Los morados ganaron sin excesivas dificultades al colista, el Talavera por 2-0, gracias a los goles de Alejandro García y Gaurav Rojo, en el partido disputado en el Jerónimo de la Morena.

Álex marcó en la primera parte
Era uno de esos partido que se denominan ‘trampa’, a pesar de que visitaba el colista. Pero en un grupo donde prima la igualdad y la diferencia entre el quinto y el farolillo rojo era de 4 puntos, los infantiles interescuelas no se podían fiar.

talavera-001webY la verdad es que no tuvo mucha historia, como otros muchos, acumulación de jugadores en el centro del campo, todos a por el balón y poco aprovechamiento de las bandas y de los espacios, además de las escasas llegadas a las áreas y ocasiones de gol.

El Talavera, como en la ida, hizo gala de un fuerte centro del campo, al que los del Fundación Guadalajara dieron cumplida réplica. Firme aunque algo insegura defensa morada, y ataque intrascendente.

El encuentro fue más bien aburrido y con excesivo respeto por ambos equipos. Hasta que mediada la primera parte, Alex remataba, de cabeza, un córner y ponía el 1-0. El trabajo defensivo morado, tanto atrás como en la zona ancha, hizo que Adri no tuviera trabajo en la meta. Y en ataque los del Fundación Guadalajara tampoco creaban peligro. Sin embargo, eso bastaba para que los morados no pasaran apuros.

Gaurav sentenció en la segunda
En la segunda parte siguió el mismo guión, aunque los del Fundación Guadalajara tuvieron mayor presencia en ataque, explotando las bandas. En una jugada aparentemente sin peligro, José dio un pase largo, Jaime avanzó 40 metros y se la cruzó al portero, que tocó el balón. Gaurav, muy atento, llegó antes que los defensas y marcó en 2-0, que sentenció el encuentro.

talavera 3webTres puntos muy importantes para los infantiles del Fundación Guadalajara para no pasar apuros en la competición y no caer en rachas negativas. Buen partido de los nuestros, en el que a falta de buen juego, supieron competir y asegurar el resultado.

Por el Fundación Guadalajara jugaron este partido: Adri (Alberto); Bruno, Álex, Carlos, Ignacio; José L., Gonzalo (Borja), Dani (Alfonso); Jaime, Aitor (Mario) y Gaurav.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email