Foto: Mariano Viejo

Ya se pueden adquirir en las oficinas y tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara, ubicadas en el campo de fútbol Pedro Escartín, los abonos de mitad de temporada, gracias a los cuales los aficionados morados podrán disfrutar de los diez (10) partidos que el Club Deportivo Guadalajara disputará en el Pedro Escartín a lo largo de la segunda vuelta de la Liga Adelante, a partir del 19 de enero.

De esta manera, el abono general de media temporada para los 10 partidos de la segunda vuelta ha quedado establecido en 115 euros. El abono joven –para los nacidos entre los años 1998 y 1994, ambos inclusive– costará 75 euros, el infantil –para los nacidos entre los años 1999 y 2007, ambos inclusive– (50 euros), el de tribuna (200 euros) y el de palco (250 euros).

Además, por la compra del abono de media temporada, el club ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de las tres camisetas oficiales del club a 25 euros.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas y tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas desde el pasado 14 de diciembre. Las personas que soliciten el abono de media temporada recibirán una tarjeta canjeable en la tienda oficial del club a partir de que finalice la primera vuelta, es decir desde el 14 de enero.

Padres de alumnos de las Escuelas: 90 euros
Además, y como ocurriera al comienzo de la temporada con la campaña ‘Abonados al 50’, los padres, madres y tutores de los alumnos de las Escuelas Deportivas del club también disfrutarán de una considerable rebaja en el precio de los abonos de mitad de temporada. Los abonos generales para la segunda vuelta y para todos los padres, madres o tutores de nuestros niños/as de la cantera costarán 90 euros.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email