C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 6

ACADEMIA ALBICELESTE 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B:  Luis, Iván, Fer, Antonio Poyo, Diego de Miguel, Youseff, Adrián Carballo, Jesús, Kike y Cristóbal. Suplentes: Antonio, Cristóbal, Darío, Adrián Serrano, Brayan y Mario.

Excelente partido del C.D. Guadalajara Juvenil B en la quinta jornada del grupo IX de la Liga Juvenil Provincial. Los jugadores de Ángel Sanz golearon al Academia Albiceleste (6-0) en un encuentro en el que  el equipo alcarreño demostró su enorme pegada.

Los primeros minutos del partido fueron algo lentos, pero el equipo deportivista dominó y tuvo las mejores ocasiones. De esta forma, en el tramo final de la primera parte, las sensaciones comenzaron a cambiar con el gol de  Adrián Cacha en el minuto 36 , que finalizó con un gran disparo una acción combinada del equipo. Acto seguido llegaría el segundo tanto del partido con un remate de cabeza de Jesús en el área pequeña tras recibir un magnífico balón de Fernando. Y tan sólo un minuto después, en el 39 , una triangulación en el borde del área llegó a Santiago para disparar al fondo de la red.

Con el inicio de la segunda parte, el Dépor comenzó  más fuerte con una intensidad de partido muy alta. Los jugadores morados combinaron en cada balón y se hicieron dueños de la posesión. La ocasiones se sucedieron con un Kike que creó  una y otra vez peligro en cada acción de ataque, algo que aprovechó Santiago para anotar su segundo gol.  El Academia Albiceleste intentó por todos los medios acortar las diferencias, pero les resultó imporible. Jesús, con dos goles más, anotó su segundo hat-trick de la temporada para firmar el 6 a 0 definitivo.

Tras esta victoria, la quinta en otros tantos partidos, el  C.D. Guadalajara Juvenil B se confirma como líder de la categoría antes de enfrentarse mañana viernes a las 21:00 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín al Fundación C.D. Guadalajara A, nuestro otro equipo en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email