El Club Deportivo Guadalajara ofrece la posibilidad de ‘regalar Depor’ durante el período navideño, comprando en la tienda oficial del club, ubicada en el campo de fútbol Pedro Escartín, y participando, además, en el sorteo de 100 euros en metálico y un abono de media temporada.

Hasta el 5 de enero, todas aquellas personas que realicen compras en nuestra tienda oficial cuyo importe sea igual o superior a 50 euros, automáticamente entrarán en el sorteo de 100 euros en metálico y un abono de media temporada. El sorteo se celebrará el 12 de enero, en el partido Deportivo Guadalajara-Elche, anunciándose los ganadores en el descanso de dicho encuentro.

Encuentra nuestros artículos aquí: http://www.deportivoguadalajara.es/web/tienda/

Tarjetas regalo
Además, para todas aquellas personas que también quieran hacer un regalo de cualquier artículo de la tienda del club o de merchandising del Depor, el Club Deportivo Guadalajara ofrece la posibilidad de adquirir las ‘tarjetas regalo CD Guadalajara’, pudiendo elegir ‘tarjetas regalo’ de 15, 25 ó 50 euros. Estas ‘tarjetas regalo’ se podrán canjear en la tienda oficial del club hasta el 30 de junio de 2013.

La tienda abrirá el 5 de enero
De igual forma, y para facilitar a los aficionados las compras de última hora, la tienda oficial del club abrirá el sábado 5 de enero, de 10.00 a 14.00 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email