C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1

VALENCIA C.F. 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONORRopero, Guille, David, Javier Ablanque, Juli, Peinado, Cuenca (Víctor, minuto 89), Rafa Cerón, Munilla (Gardel, minuto 86), Cabo (Brayan, minuto 62) y Cubas.

VALENCIA C.F.: Ferrán, Gonzalo, Antonio, Mariano (Miguel, minuto 83), Álvaro, Javier, David, Carlos (Villalba, minuto 50), Martínez, Zarzo y Genis (Rafael, minuto 55).

ÁRBITRO: Pardos Matamoros (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Cubas, Guille y Munilla.

GOLES: 1-0 minuto 51: Cabo. 1-1 minuto 53: Carlos, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo VII de División de Honor disputado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

Tras mostrar su mejoría la pasada jornada en el campo del Hércules C.F., el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor prolongó su progresión ante el líder y todopoderoso Valencia C.F. en un notable partido que terminó con empate pese a que los jugadores entrenados por José Luis Sánchez Vera merecieron mejor suerte.

Con orden, solidaridad y un gran derroche físico, los jugadores deportivistas no se amilanaron ante uno de los favoritos en la máxima categoría nacional juvenil. En la primera mitad, las llegadas se sucedieron aunque sin mayor peligro para ambas porterías y el cuadro morado reclamó un posible penalti a Munilla por derribo cuando encaraba la portería valencianista. Ya en el segundo periodo, la presión en primera línea del Dépor logró sus frutos y, tras un robo en la línea de tres cuartos, Cabo aprovechó un centro con el exterior de Rafa Cerón para controlar con el muslo y batir con un tiro cruzado a Ferrán. Sin embargo, el Valencia C.F. reaccionó apenas dos minutos después con el tanto del empate, obra de Carlos desde el punto de penalti.

De ahí al final, la igualdad fue el guión recurrente y ambos conjuntos únicamente llegaron al área rival en jugadas de estrategia para certificar un empate que debe servir al conjunto de Sánchez Vera para seguir creciendo en su juego.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor visita al Huracán Valencia C.F. este sábado a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal de Manises.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email