El C.D. Guadalajara comunica que la manifestación prevista para el 7 de Septiembre de 2013 en Madrid a las 12:00 h. será aplazada, puesto que la Subdelegación de Gobierno ha comunicado al club que podrá llevar a cabo las concentraciones previstas, pero en otra fecha. Ya que la referida a los Juzgados de lo contencioso-administrativo resulta imposible para ese día, por los actos programados en las calles en apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020.

manifestaciónguadalajara
El club, además es conocedor de que multitud de aficionados deportivistas se encuentran de vacaciones y les resultaría imposible acudir el sábado a este importante acto en el que Guadalajara reclama justicia e igualdad, por lo que continúa sumando inscripciones con el objetivo de llegar a un número superior a cuanto menos, mil personas.

Se sigue haciendo eco por toda España del daño sufrido a esta ciudad y provincia, y por el que el club no dejará de trabajar hasta que la verdad salga a la luz.

Sin fecha hasta nuevo aviso, el Deportivo Guadalajara anima a todo/a el que quiera defender el derecho a jugar en Segunda División, a apuntarse a la manifestación en la que se demostrará que esta ciudad, también sabe luchar unida por lo que le pertenece.

Haciendo clic en el enlace de a continuación, se podrá proceder a la inscripción:  http://www.justiciaparaelguadalajara.com/?page_id=182

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email