Después de que en redes sociales y en medios de comunicación nacionales se popularizara el mensaje #JusticiaParaElGuadalajara además del vídeo  (con más de 8.000 visitas)  “Teoría de un descenso”, a día de hoy la injusticia cometida sobre el C.D. Guadalajara está traspasando fronteras.

El medio de comunicación de Los Ángeles y Seattle en Estados Unidos “Forza Fútbol”, y su colaborador Nick Puñal (desde Australia), han dado a conocer en los mencionados países la injusticia que la LFP cometió sobre el equipo morado descendiéndole administrativamente a Segunda División B sin probar que la entidad morada hubiera realizado irregularidad alguna.

forzafutbol

Imagen captada de Forza Fútbol

La plataforma #JusticiaParaElGuadalajara añadió recientemente a su canal de Youtube, un nuevo vídeo titulado “Relegation Theory. Este vídeo es la versión subtitulada en inglés de “Teoría de un descenso”, en el que la plataforma tiene como objetivo hacer llegar a todo el planeta los inexplicables hechos que han sucedido.

Forza Fútbol, escribió hace días un artículo titulado ” C.D. Guadalajara: The LFP’s assault on the little guy” , redactado del puño y letra de su colaborador australiano Nick Puñal, en el que se explica en inglés a miles de personas que leen diariamente este blog, todo lo ocurrido en estos meses con la LFP y el C.D. Guadalajara. Pero aún fueron más allá.

Esta pasada madrugada, se realizó y grabó un programa especial en habla inglesa en el que se explicaban a la audiencia del medio de comunicación antes mencionado, los incomprensibles hechos que se llevaron a cabo desde la LFP contra el C.D. Guadalajara.

Además, se ha realizado una infografía en los dos idiomas en la que en una sola imagen se puede leer por fechas todo lo que #JusticiaParaElGuadalajara defiende en su “Teoría de un descenso”.

El C.D. Guadalajara quiere agradecer a todas las personas que colaboran con mensajes de apoyo o con iniciativas de mayor o menor difusión, demostrando gran confianza en un club que siempre ha trabajado desde la honradez y la verdad.

Pueden ver el artículo en inglés en el siguiente enlace:
http://forzafutbol.com/2013/09/c-d-guadalajara-the-lfps-assault-on-the-little-guy-2.html

Pueden escuchar el programa en inglés sobre el C.D. Guadalajara y su injusto descenso:
http://forzafutbol.com/2013/09/podcast-nick-punal-about-the-fight-of-cd-guadalajara-against-lfps-injustice.html

Pueden ver y descargar las infografías en dos idiomas realizadas desde #JusticiaParaElGuadalajara relatando en imagen lo acontecido http://www.pinterest.com/jguadalajara/acciones-lfp-para-descender-al-cd-guadalajara/

A continuación, pueden ver el vídeo “Relegation Theory” (Teoría de un descenso) Subitulado en inglés.


justiciaparaelguadalajara

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email