FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

LA RODA 4
C.D. GUADALAJARA 2

LA RODA: Ángel Luis, César, Jose (Mateo 85′), Iván, Jorge, López (Minaya 79′), Juan (Lafuente 60′), Álvaro, Ángel Manuel, Sevilla, Ignacio (Talsi 62′).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alberto (Mirko 63′), Víctor Iruela, Juan Iruela (Ismael Núñez 59′), Diego, Jorge , Alejandro (Peinado 60′), Velilla, Cabanillas, Rubio (Álvaro Martín 68′), Bata, Juanma (Óscar Muñoz 45′).

juveniles

ÁRBITRO: Rubén Ruipérez Marín. Amonestó a los locales Ángel Luis (50′) y Jose Copete (81′).

GOLES: 0-1 Bata (12′), 1-1 Sevilla (16′), 2-1 Juan Carretero (37′), 3-1 Ángel Manuel (40′), 3-2 Jorge Villodre p.p. (50′), 4-2 Ignacio (55′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo XV de la categoría Nacional Juvenil, disputado en el Nuevo Maracañi de La Roda.

Un día de circunstancias en el partido que el Juvenil Nacional disputó en La Roda ante el conjunto albaceteño. El equipo de Abraham Hurtado,  vería cómo La Roda remontaría el partido poniéndole las cosas muy difíciles a un Deportivo Guadalajara que brindó unos primeros compases de mucha calidad. En el minuto 12 Bata haría el primer gol, en este caso, de penalti. Sevilla empataría cuatro minutos después, y serían Juan Carretero en el 37 y Ángel Manuel en el 40 quien decantarían el partido del lado rodense con toda la segunda parte por disputar.
Un gol en propia puerta del local Jorge en el 50 ofrecía posibilidades a los alcarreños, pero tan solo cinco minutos después, Ignacio hizo el tanto de la tranquilidad que sentenció el partido.

El Deportivo Guadalajara saltaría al campo con la intensidad que había demostrado en otros encuentros. Mucho orden y una presión muy compenetrada conseguía que los de Abraham Hurtado tuvieran el balón. Los futbolistas morados combinaban bien, y la mayoría del tiempo se situaban en campo contrario, por lo que el premio del gol llegaría en el minuto 16 cuando Bata lanzaría el penalti que adelantaría a los jugadores deportivistas.

2
Después de esto, el equipo rodense adelantó sus líneas creando muchas dificultades al Deportivo. Aun así, los jóvenes futbolistas de Guadalajara pudieron anotar el segundo gol del partido. En un fantástico libre directo lanzado por Bata, el balón se estrelló en el palo, cayéndole el rechace al pichichi Velilla, que también mandaría el balón al poste. Mala suerte para los morados.

La Roda jugaba en casa y sabía que quedaba mucho tiempo por delante, pero no tardó demasiado en empatar el encuentro. En el minuto 16, José Luis Sevilla haría el tanto del empate dando alas a su equipo.

El equipo albaceteño fue a más, y consiguió en tres minutos dar la vuelta al marcador y sentenciarlo, cuando en el 37 y en el 40, Carretero y Ángel Manuel conseguían sendos goles con los que ambos equipos se marcharían al descanso.

En la segunda parte, la tónica no cambió. La Roda continuó realizando un juego muy intenso, y los jugadores del Dépor tenían que arriesgarse para conseguir al menos la igualada. En el minuto 50 un gol en propia meta del jugador local Jorge haría que el cuadro alcarreño recortara distancias. Pero Ignacio terminaría con las esperanzas de los futbolistas del Deportivo en el 55, al anotar el 4-2 con el que acabaría el partido.

En líneas generales, un encuentro complicado en el que hubo diferentes fases. El C.D. Guadalajara estuvo muy acertado en el fútbol que propuso en los primeros minutos, pero algunos desajustes y la mala fortuna en la doble ocasión marrada por Bata y Velilla, transformaron el guión planteado por Abraham Hurtado.

La semana que viene jugarán en casa ante el Puertollano para intentar vencer y sumar 12 puntos, igualándose al segundo clasificado, el C.D. Toledo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email