Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara y miembros del cuerpo técnico visitaron durante la temporada las instalaciones de la Clínica Dental Polydentia de la capital, un centro que renueva su colaboración con el club, ofreciendo importantes ventajas para los abonados del Deportivo Guadalajara.

Durante la visita a las instalaciones de la Clínica Dental Polydentia, los jugadores y entrenadores del Club Deportivo Guadalajara pudieron comprobar en primera persona la variedad que ofrecen las diferentes salas del primer Spa Dental de Guadalajara, equipado con la última tecnología para ofrecer los tratamientos más innovadores en un ambiente reconfortante y placentero. Unas instalaciones modernas, estilosas, funcionales, lujosas y salubres.

Abonados: Más de 30 prestaciones gratuitas
Clínica Dental Polydentia ofrece a los abonados del club y a sus familiares de 1ª línea (cónyuges e hijos) más de 30 prestaciones gratuitas (ver ampliada pinchando imagen adjunta). Además, tendrán importantes ventajas, destacando un 20% de descuento en todos los tratamientos, una limpieza dental anual gratuita, revisión y radiografía panorámica gratuitas y un blanqueamiento dental por 89 euros.

Centro Dental Polydentia pretende cambiar el concepto actual sobre centros dentales, teniendo el claro convencimiento de marcar una nueva era en centros de tratamiento dental. Está ubicada en la calle Alvargomez de Ciudad Real, 1, local 1, de Guadalajara. Su teléfono es 949 320 305 y su web es: www.polydentia.es.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email