Julio Rodríguez compareció ante los medios de comunicación hoy miércoles 2 de octubre en la sala de prensa del Pedro Escartín.

Rueda de prensa Julio Rodríguez 02 10 2013
Tras vencer en Écija 1-2, el lateral morado dijo estar «contento, porque es una semana más tranquila. Pero sin relajación porque hay que afianzarse en casa y conseguir la segunda victoria consecutiva que daría más moral y más ganas para estar arriba».
Sobre el pasado encuentro, reconoció que fue «el resultado fue positivo, que es lo que se necesitaba después de la derrota frente a la Balona»

En lo personal, Julio afirmó estar «bien, puesto que el míster está dando confianza, la cual se intenta devolver en el terreno de juego». A lo que añadió que «el entrenador ha tenido que hacer pruebas normales de las pretemporadas, y ha dado confianza a todos, por lo que es normal que unos entren y otros salgan». Dijo también que «con estos cambios se están sacando puntos, pero seguramente con el equipo más compactado se hará todavía mejor».

En cuanto a las aspiraciones del C.D. Guadalajara, el defensa del equipo alcarreño dijo que quieren «estar arriba, y se va aluchar por ello, aunque hay que ir partido a partido».

Julio también habló sobre lo que se espera del Atlético Sanluqueño, creyendo que en el Pedro Escartín posiblemente muestre un carácter «defensivo, saliendo a la contra», aunque no se siente preocupado puesto que «la mentalidad del Deportivo es ir a por el partido».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Julio Rodríguez 02 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email