Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Todo el equipo del Deportivo Guadalajara realizó un gran partido frente al Murcia. El colectivo brilló sobre las individualidades para que el Deportivo pudiera lograr una importantísima victoria por 3-1 en la noche del lunes.

No obstante, Juanjo abrió el marcador para los morados, logrando el primer gol del partido justo cuando peor lo estaba pasando el Depor. El calamonteño, ‘repescado’ en el enero por el Deportivo Guadalajara, lleva ya tres goles con el equipo en la Liga Adelante y se mostraba radiante por la victoria del Depor: “Ya, en la previa, nuestro entrenador nos dijo que el Murcia era un equipo que jugaba muy bien, que tiene unos grandes jugadores y que, a priori, no deberían estar en estas posiciones. Han demostrado la calidad que tienen, pero al final nos hemos impuesto nosotros con un buen trabajo y saliendo a la contra en la segunda parte (…) El equipo ha demostrado durante todo el año que sabe reaccionar ante las adversidades y hoy ha ocurrido así también”.

Preguntado por los periodistas por la situación clasificatoria del Deportivo Guadalajara tras esta victoria frente al Murcia, Juanjo resaltó que “un dato importante es que hemos cogido a tres equipos que estaban por delante. Son equipos que han hecho una gran temporada y estamos contentos de alcanzar esas posiciones”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Juanjo, pinchando en el siguiente enlace: rpjuanjopostmurcia

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email