JUANJOv

Foto: Mariano Viejo

A la conclusión del partido que el Deportivo Guadalajara empató (0-0) en el Pedro Escartín ante el Villarreal, el jugador del conjunto morado, Juanjo, afirmó lo siguiente en la sala de prensa del estadio: “Todos sabíamos que iba a ser un partido muy difícil puesto que el Villarreal es quizá la plantilla más importante de la categoría. Creo que hemos hecho un buen trabajo pero es verdad que nos ha faltado el gol, como refleja el marcador. Tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido ocasiones con Álvaro y alguna más. Al final, el partido se ha descontrolado un poco y podía caer de cualquier lado. Ha sido una pena porque nosotros queríamos conseguir los tres puntos para tirar hacia arriba, pero tenemos que seguir trabajando e intentar ganar el próximo partido”.

Para Juanjo, el empate contra un equipo de la categoría del Villarreal “no es consuelo porque en casa tenemos que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos. Creo que ha faltado poco”.

De igual forma, el delantero pacense concretó que terminó el partido “dolido por esa ocasión que era prácticamente gol y que no ha entrado”.

“Estamos en una etapa decisiva de la temporada”
Por otro lado, Juanjo considera que, en la actualidad, “estamos en una etapa decisiva de la temporada, en la que si sacamos los próximos partidos podemos ir tirando hacia arriba y ver la última parte de la temporada con mucha ilusión. Por eso quizá nos ha sabido a poco –el punto ante el Villarreal– pero hay que reconocer el trabajo del equipo”.

Esto sólo es un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Juanjo tras el partido pinchando el siguiente enlace: rpjuanjopostvillarreal

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email